BUSCOTEATREROS ES…

Una plataforma cuya función es vincular las ofertas y demandas de trabajo dentro del mundo del espectáculo. Esto con el fin de eficientar los mecanismos de búsqueda de nuestros colaboradores.

Una página donde productores, directores de casting y agencias pueden publicar propuestas de trabajo y hacerlas llegar directamente a quienes cumplen con los requisitos.

El talento y experiencia de técnicos, realizadores, intérpretes y creativos en un solo lugar.

BUSCOTEATREROS no es una agencia, ni representa al talento que ahí se oferta, sólo es un aparador de quienes ofrecen el trabajo y quienes tienen las cracaterísticas para cubrirlo. Por lo tanto no se hace responsable de los acuerdos logrados entre las partes.

BUSCOTEATREROS no publica carteleras, ni cursos. Sólo ofertas de trabajo.

BUSCOTEATREROS te invita a unirte de 3 maneras distintas:

1)Como Talento, Gente de Producción o Creativos. La inscripción a esta modalidad te permite poner a la disposición del mercado tu curriculum, fotos, demo reels, videos, muestras de tu trabajo e información sobre ti para incrementar tus posibilidades laborales. Además tendrás acceso a nuestro catálogo de colaboradores y serás notificado(a) via e-mail cuando haya alguna oportunidad según tu registro. También podrás crear un perfil y editarlo para tener toda tu información en un mismo lugar. Por tu seguridad, a este perfil sólo tendrán acceso las personas inscritas en BUSCOTEATREROS o bien, aquellos con quien tu quieras compartir tu perfil. Este registro tiene un costo anual de $365.00 MXN. Si deseas inscribirte en dos rubros distintos (por ejemplo, en talento y producción, o talento y creativos, o producción y creativos) , podrás hacerlo al finalizar tu primer registro, con un costo adicional de $185.00MXN anualmente.

2) Como Agencias, Directores de casting y Productores. La inscripción a esta modalidad te permite todas las publicaciones al año que requieras donde puedes publicar tus audiciones y propuestas de trabajo de teatro, eventos, cine o televisión. Estas audiciones o propuestas, si tu lo deseas, se mandan a toda la base de datos de BUSCOTEATREROS según lo que requieras, además de que tu convocatoria será visible en el apartado de anuncios y audiciones . También tienes acceso a todo el catálogo por si buscas algo más específico. Este registro tiene un costo anual de $565.00MXN.

3) Publicando anuncios y/o audiciones. Este registro te da derecho a publicar un anuncio o una audición de teatro, eventos, cine o televisión, y reenviarla a la base de datos de BUSCOTEATREROS. Cada publicación tiene un costo de $250.00 MXN. Si requieres publicar de 2 a 5 anuncios o audiciones al mes, te haremos un costo especial de $450.00MXN al mes. Estos anuncios o audiciones no son acumulables.

BUSCOTEATREROS NO solo busca teatreros, busca especialistas en todas las áreas del mundo del espectáculo: cine, tele, modelaje, eventos, etc.

BUSCOTEATREROS es único en el mercado.

Cualquier duda, favor de contactarnos en: [email protected]